QUÉ ES PROTECTION PLUS?

¡ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASISTENCIA
DE AUDITORIA DE LA INDUSTRIA!
 


La Asistencia de Auditoría de Protection Plus ofrece más servicios y beneficios para el contribuyente que cualquier otra empresa de asistencia de auditoría. Vamos más allá de las auditorías del IRS y agregamos ayuda para los créditos negados, asistencia con rechazos de ITIN y resoluciones de las deudas de los contribuyentes, gravámenes y embargos.

Protection Plus está aquí para ayudarle y guiarlo a través del los porcesos necesarios para satisfacer las peticiones que del IRS, con el fin de conseguir su reembolso.

Deje que los profesionales de Protección Plus manejen sus problemas del IRS para ayudarle a obtener el reembolso que se le debe.

Protection Plus se encargará de toda la correspondencia entre usted y el IRS. Usted podría buscar la ayuda compañías independientes por su cuenta para manejar su auditoría del IRS a una tasa de $100 o más por hora, pero ¿por qué perder tiempo y dinero cuando Protection Plus lo hará por usted.

¿COMO ABRO UN CASO?

Con el fin de ofrecer la mejor asistencia de auditoría, necesitamos una copia de la declaración de impuestos completa y cada página
de la correspondencia recibida de parte del IRS. Estos documentos pueden ser enviados a nuestra oficina en una de tres maneras:

 

Por Fax:
850-424-1192
Correo Electrónico 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Por Correo
Protection Plus
PO Box 3171
Ridgeland, MS 39158